WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre llama a la policía diciendo que mató a su familia

Un desconcertante crimen sucedió en Dearborn Height, Michican, en donde un hombre reportó al 91 que había matado a su familia. Cuando la policía llegó al lugar, el sospechoso los estaba esperando en el portal de su casa.

  • 224

Un desconcertante crimen sucedió en Dearborn Height, Michican, en donde un hombre reportó al 91 que habí­a matado a su familia. Cuando la policí­a llegó al lugar, el sospechoso los estaba esperando en el portal de su casa.

DEARBORN HEIGHTS, Mich - Los vecinos de una tranquila calle en Dearborn Heights, Michigan, están teniendo dificultades para aceptar lo que pasó la madrugada del miércoles. Cuatro nií±os fueron encontrados muertos en su hogar y su madre se encuentra en el hospital en condición crí­tica, aunque con seí±ales de mejorí­a.

De acuerdo al reporte de la policí­a, alrededor de la 1:30 de la madrugada un hombre llamó al servicio del 911 diciendo que le acababa de matar a su familia. El hombre se encuentra actualmente detenido.

"Esto es malo. Hay gente enferma y necesitada de ayuda. En muchas ocasiones no la obtienen", dijo el vecino Ronnie Jones. La familia de Jones ha vivido en la misma calle desde aproximadamente 1940.

Dos nií±as, de tan sólo 4 y 6 aí±os de edad, murieron aparentemente de envenenamiento por monóxido de carbono en un vehí­culo, mientras que dos adolescentes murieron por disparos de arma de fuego en el sótano. Ahí­ se encontraba también la madre, a la cual el sospechoso le disparó y apuí±aló.

La casa en donde ocurrieron los hechos se encuentra en el 4400 de Hipp Street, cerca de las calles Annapolis y Pelham. De acuerdo a amigos de la familia que se reunieron en dicha dirección después de escuchar las noticias le revelaron a la cadena FOX 2 que el nombre de la mujer es Faith Green.

La Policí­a no ha revelado los nombres de los nií±os o el sospechoso debido a que la investigación aún se encuentra en proceso.

El hombre bajo custodia policiaca es el padre biológico de las nií±as y el padrastro de los adolescentes.

Publicación anterior Sujeto amenaza con arma de fuego a policía y no es detenido
Siguiente publicación Retiro de gasoducto afecta a ejidatarios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;