
Un desconcertante crimen sucedió en Dearborn Height, Michican, en donde un hombre reportó al 91 que había matado a su familia. Cuando la policía llegó al lugar, el sospechoso los estaba esperando en el portal de su casa.
Por: Agencias
DEARBORN HEIGHTS, Mich - Los vecinos de una tranquila calle en Dearborn Heights, Michigan, están teniendo dificultades para aceptar lo que pasó la madrugada del miércoles. Cuatro nií±os fueron encontrados muertos en su hogar y su madre se encuentra en el hospital en condición crítica, aunque con seí±ales de mejoría.
De acuerdo al reporte de la policía, alrededor de la 1:30 de la madrugada un hombre llamó al servicio del 911 diciendo que le acababa de matar a su familia. El hombre se encuentra actualmente detenido.
"Esto es malo. Hay gente enferma y necesitada de ayuda. En muchas ocasiones no la obtienen", dijo el vecino Ronnie Jones. La familia de Jones ha vivido en la misma calle desde aproximadamente 1940.
Dos nií±as, de tan sólo 4 y 6 aí±os de edad, murieron aparentemente de envenenamiento por monóxido de carbono en un vehículo, mientras que dos adolescentes murieron por disparos de arma de fuego en el sótano. Ahí se encontraba también la madre, a la cual el sospechoso le disparó y apuí±aló.
La casa en donde ocurrieron los hechos se encuentra en el 4400 de Hipp Street, cerca de las calles Annapolis y Pelham. De acuerdo a amigos de la familia que se reunieron en dicha dirección después de escuchar las noticias le revelaron a la cadena FOX 2 que el nombre de la mujer es Faith Green.
La Policía no ha revelado los nombres de los nií±os o el sospechoso debido a que la investigación aún se encuentra en proceso.
El hombre bajo custodia policiaca es el padre biológico de las nií±as y el padrastro de los adolescentes.