WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mayor presentará proclamación

La cita se tiene programada para llevarse a cabo el jueves a las 4:30 de la tarde

  • 312

La cita se tiene programada para llevarse a cabo el jueves a las 4:30 de la tarde

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La jovencitas aspirantes al titulo de Miss Val Verde Teen y Miss Val Verde serán presentadas oficialmente este jueves ante los integrantes del Concilio de la Ciudad, quienes firmarán una proclamación como muestra de su apoyo de este certamen de belleza.

Claudia López, coordinadora de este concurso de belleza, dio a conocer que este será el primer evento oficial de las aspirantes a ser reinas de belleza, quienes recibirán la bienvenida a la carrera del modelaje por parte del Mayor Robert Garza.

La cita se tiene programada para llevarse a cabo el jueves a las 4:30 de la tarde en el City Hall, donde estarán presentes representantes del Concilio de la Ciudad y los familiares de las concursantes, como también todos los que están involucrados en la organización de este certamen de belleza.

Este es uno de los concursos de belleza más grandes que se hacen en esta frontera, las ganadoras se hacen acreedoras no solo del titulo, sino también de becas escolares y el resto de las jovencitas también tienen oportunidad de recibir premios en efectivo.

La ceremonia está abierta a la comunidad para que acudan y puedan presenciar la firma de la proclamación para el concurso de Miss Val Verde, como también conocer a las 25 participantes que se han inscrito para este certamen de belleza que se llevará a cabo en el mes de abril del presente aí±o en el teatro Paul Poag en el centro histórico.

Publicación anterior Cae presunto vendedor de droga en Piedras Negras
Siguiente publicación Sin incidentes por bajas temperaturas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;