
La distribución se realizó dentro de centro comunitario
Por: Hervey SifuentesÂ
Del Rio, Tx.- A pesar de las bajas temperaturas que se registraron ayer, que llegaron hasta un grado bajo cero, se hizo una enorme fila de cientos de personas residentes del condado Val Verde, quienes esperaban recibir su apoyo con la distribución de comida en el Centro Comunitario.
Sandra Vélez, encargada del centro comunitario, dio a conocer que a pesar de que la distribución se hizo en el interior del edificio, eran demasiadas personas, por ello se hicieron largas filas en el exterior durante las bajas temperaturas.
No se reportaron incidentes que lamentar durante esta distribución de comida, la cual se estuvo haciendo lo más pronto posible con la finalidad de evitar que las personas estuvieran en el exterior del edificio en las bajas temperaturas.
Cada despensa tiene un valor superior a los 60 dólares, con comida que es adquirida del Banco de Alimentos de Laredo, Texas, y se entregan a los residentes de las colonias de Val Verde mayores de 60 aí±os.
No se tiene la fecha para cuando se llevará a cabo la próxima distribución de comida en el centro comunitario del Prencinto 4, pero estarán informando a la comunidad un día antes para que acudan a temprana hora a recibir este apoyo.
Los voluntarios ayudaron durante esta distribución que se hizo durante tres horas consecutivas, apoyaron tanto en hacer entrega de las despensas como también a llevarlas a los vehículos, ya que algunas personas de la tercera edad no podía llevar las despensas.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="171670,171669,171668"]