El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas en el sector Acoros.
Por:Â Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.-Â Un bebé de apenas dos aí±os de edad sufrió quemaduras de primer y segundo grado luego de que por accidente tropezara con una olla de agua que su mamá calentaba en el patio de la casa.
El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas en el sector Acoros en donde el pequeí±o Mateo jugaba y repentinamente tropezó y cayó con su brazo en un recipiente en el cual su madre calentaba agua en leí±a en el patio.
Eliud Cadena, procurador de PRONNIF municipal informó que el menor sufrió quemaduras en sus brazos y una pierna y fue llevado al hospital 11 del Seguro Social.
"Tiene quemaduras de primer y segundo grado, se le reporta estable y se valor con la fundación de Galveston para ver si se le envía para su tratamiento" dijo el abogado.
Seí±aló que se realiza el protocolo de investigación, aunque aclaró que su familia no tiene antecedentes de descuido o maltrato.
La mamá esta preocupada, dijo Cadena, lo que procede maí±ana es una visita al domicilio en donde participarán además los inspectores de la PRONNIF.
