WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un tigre y un león atacan a caballo en un circo

Las autoridades del circo señalaron que se trata de un hecho "natural" e indicaron que el caballo sufrió "heridas menores".

  • 220

Las autoridades del circo seí±alaron que se trata de un hecho "natural" e indicaron que el caballo sufrió "heridas menores".

Por: Agencias

China.- El terrible momento en que un tigre y un león intentan devorar un caballo en un circo de China El Taiyang Circus de China sufrió un momento de pánico cuando un tigre y un león intentaron devorar a un caballo en pleno ensayo. El terrible momento fue captado por una personas que se encontraba en el circo. En ellas se puede observar cómo el tigre se abalanza sobre la espalda del caballo blanco, mientras el león le muerde las patas. Los domadores, en tanto, intentan salvar al caballo azotando con látigos a los felinos. Xu, uno de los miembros del personal del circo, reveló a btime.com que estaban en pleno ensayo del espectáculo, consigna Daily Mail. En esa parte del número los felinos debí­an montar sobre el caballo. El integrante del circo, por su parte, explicó a la prensa local que estos hechos son "naturales": "Los leones y los tigres son animales salvajes. Ellos son diferentes de los caballos. Puedes ver en los documentales que comen vacas. Esto es absolutamente normal". Mientras los felinos intentaban devorarlo, el caballo luchaba por su vida corriendo de un lado al otro, hasta que gracias a la ayuda de los domadores el tigre y el león lo soltaron. Xu seí±aló que el caballo sufrió lesiones menores.

Publicación anterior Abandonan a su suerte a niñera de Saltillo en EU
Siguiente publicación Vuelca tráiler en la carretera 277
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;