WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alertan por bajas temperaturas

Se pronostican temperaturas hasta de dos grados bajo cero para este día

  • 201

Se pronostican temperaturas hasta de dos grados bajo cero para este dí­a

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Corporaciones de seguridad de esta población están pidiendo a la comunidad tener precaución debido a las bajas temperaturas que se esperan para este dí­a debido al frente frí­o del ártico que azotara este estado con temperaturas hasta de tres grados bajo cero.

Las corporaciones de seguridad fueron notificadas por el Servicio Meteorológico Nacional sobre este frente frí­o, con la finalidad de que alertaran a las familias de su comunidad para que tomen las medidas de seguridad correspondientes.

La alerta inició desde la noche del lunes, ya que se pronosticó que la temperatura podrí­a bajar hasta dos grados bajo cero, también con un 40 por ciento de probabilidades de precipitación, y debido a las bajas temperaturas se podrí­a convertir hasta el nieve.

La temperatura continuará de esta manera durante la mayor parte del dí­a de hoy, se tiene pronostica una temperatura mí­nima de dos grados bajo cero y una máxima de dos grados sobre cero y posible lluvia moderada.

Las recomendaciones que se están haciendo a la comunidad es que estén en constante contacto con sus familiares, especialmente adultos mayores, también abrigar a sus hijos menores de edad y en cualquier emergencia comunicarse a cualquier corporación de seguridad.

La alerta es solo para que tomen sus medidas de seguridad debido a las bajas temperaturas que se esperan para este dí­a, ya que para maí±ana miércoles 17 de enero se tiene pronosticado una temperatura máxima de ocho grado y una mí­nima de un grado bajo cero con vientos hasta de 25 kilómetros por hora.

Publicación anterior Marchan en honor a Martin Luther King Jr.
Siguiente publicación Reconocimiento a escuelas por tener pocas ausencias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;