Héctor Alonso de Hoyos refrendó su compromiso ante los afiliados del organismo.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- Tras rendir protesta como presidente de la Cámara Nacional de Comercio en su segundo periodo, Héctor Alonso de Hoyos refrendó su compromiso ante los afiliados del organismo, al resaltar que uno de sus proyectos es dar un mayor impulso al aspecto de la capacitación.
La toma de protesta en la que también estuvieron presentes los nuevos consejeros, se realizó durante la asamblea general que tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara.
De Hoyos resaltó que dentro del plan de trabajo se contempla que durante este aí±o se impartan de uno a dos cursos para los socios en diversas áreas.
âLa finalidad es que los socios cuenten con herramientas para ofrecer un mejor servicio y en este sentido se tienen contemplados diversos cursos para el sector restaurantero en áreas de protección civil y en manejo de maquinariaâ.
Cabe mencionar que actualmente la Cámara Nacional de Comercio cuenta con un padrón de poco más de 500 socios, cifra que en ocasiones varía, reconoció el presidente del organismo.