Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Primer trimestre del 2018 será favorable para el sector automotriz.
Piedras Negras

Sector automotriz seguirá creciendo en México

Primer trimestre del 2018 será favorable para el sector automotriz.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
14 de enero de 2018 a las 04:32 · 533 Vistas · 2 min de lectura

Primer trimestre del 2018 será favorable para el sector automotriz.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Luego de que durante el año pasado se tuvieron muy buenas cifras en el sector automotriz, las estimaciones y predicciones que se han hecho para el primer trimestre del 2018, indican que dicha tendencia habrá de continuar.

Así lo consideró Sergio Dávila Flores, gerente de Suspensiones Norteamérica de Rassini, empresa del ramo, quien agregó que existe confianza en los mercados internacionales, lo cual se refleja en la industria.

Dijo que son alentadores los números que se tienen, los cuales incluso podrían sostenerse para gran parte o todo el año que recién está iniciando.

Aunque existen rumores sobre un posible crecimiento o ampliación al interior de Rassini, Dávila Flores que dijo aún es prematuro hablar de ello.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido