La responsable manejaba un automóvil Dodge Avanger
Por: Héctor Sifuentes
Acuña, Coah.- El cruce de las calles Maximina Espinoza y Pedro Morcillo, del fraccionamiento Fundadores, fue escenario de un accidente automovilístico provocado por la falta de precaución de la responsable.
Según el informe de Seguridad Publica sólo se registran daños materiales, de los cuales tendrá que hacerse cargo la conductora Naylea Lizeth Cervantes Saucedo, de 26 años, residente de la ciudad de Piedras Negras.
La responsable manejaba un automóvil Dodge Avanger modelo 2008 en color azul alrededor de las 5:00 de la tarde del miércoles por la calle Pedro Morcillo, al llegar a Maximina Espinoza, trató de ganarle el paso a la camioneta Chevrolet Colorado modelo 2009 que conducía en esos instantes Hilario Dávila Carmona, de 44 años.
Como los daños fueron mínimos en este accidente, no hubo necesidad de alguna consignación luego que llegaron a un buen acuerdo los participantes.