Durante el banderazo de rehabilitación de pavimento del Bulevar Independencia en Torreón
Por: Agencias
Torreón, Coah.-Â Durante su primer arranque de obra juntos, el Gobernador priista de Coahuila, Miguel Riquelme, y el Alcalde panista de Torreón, Jorge Zermeí±o, se comprometieron a gobernar para todos y trabajar sin distinción de partido.
"Lo que los ciudadanos quieren es que los gobernantes les devolvamos en obra y servicios lo que el ciudadano paga", dijo el Edil torreonense durante el banderazo de rehabilitación de pavimento del Bulevar Independencia.
Las obras, aí±adió Zermeí±o, deben hacerse sin parcialidad, sin distinguir colores o banderas, los gobernantes están obligados a servir a la ciudadanía.
"En las autoridades de Torreón, seí±or gobernador, tendrá aliados para trabajar por este municipio", expresó "Si a Torreón le va bien, le va bien a Coahuila".
Por su parte, Riquelme ratificó ante Zermeí±o, funcionarios, empresarios y colonos que se dieron cita al arranque de obra su compromiso de invertir en Torreón, de equilibrar los proyectos.
"Hice el compromiso de que Coahuila no detendría su marcha; iniciamos la administración anunciando nuevas inversiones y vienen otras más para Torreón", seí±aló.
"Hoy damos una gran muestra de unidad porque hay algo que nos caracteriza: amamos y queremos a esta gran ciudad y a este gran estado".
Riquelme destacó que hizo el compromiso de entregar 20 patrullas para la Dirección de Seguridad Pública Municipal y adquirir el mismo número de cámaras de seguridad que el Municipio adquiera.
