Anuncian durante festejo de enfermeras.
Por Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.- En el marco de la celebración del DÃa de la Enfermera que se conmemoró el seis de enero, integrantes del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio y directivos del Hospital Civil, encabezaron un festejo al personal de enfermerÃa de la institución.
En el evento estuvo presente el director, médico Óscar de la Garza, la directora de enfermerÃa, Margarita Revilla y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Alonso de Hoyos, asà como 18 consejeros del organismo empresarial.
En el evento se anunció el proyecto de integrar el nuevo patronato del Hospital Civil, el cual se presentará como parte del orden del dÃa de la sesión de consejo que tendrá lugar este jueves en punto de las siete de la tarde en la Canaco.
“Estamos analizando perfiles para que tomen parte del mismo, igualmente se verificarán todos los estatutosâ€.
Héctor Alonso de Hoyos mencionó que uno de los objetivos, una vez que comience el nuevo periodo al frente de la Canaco, es el de protocolizar al 100 por ciento la integración y que quede un patronato real y funcional.
Lo anterior, al ser la Cámara Nacional de Comercio el órgano rector encargado de administrar el Hospital Civil.