WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se reúnen para programar ceremonias y desfiles cívicos en Zaragoza

Angeles Flores Torres presidió una reunión con los directores de las escuelas

  • 190

íngeles Flores Torres presidió una reunión con los directores de las escuelas

Por: Paúl Garza 

Zaragoza, Coah.- Para definir la programación de los desfiles cí­vicos que de manera coordinada organizan las escuelas básicas de la población con la Junta Municipal de Eventos Patrios, la presidenta íngeles Flores Torres presidió con los directores una reunión en la Sala de Cabildos.

Los titulares de educación y cultura con los directivos de las instituciones educativas armaron el rol que les corresponderá con la ceremonia cí­vica y desfile en las distintas fechas conmemorativas.

La alcaldesa luego del saludo de aí±o nuevo a los asistentes se comprometió trabajar de la mano con los planteles educativos para apoyar en todo lo que sea posible y velar principalmente por la seguridad de los alumnos.

íngeles Flores fue acompaí±ada por la directora de Educación, Norma Delgado Alejandro y por el director de cultura, Jonathan Palacios de la Cruz, a quienes presentó para cualquier asunto que así­ lo requieran.

Antes de concluir la reunión se hizo la invitación a todos los directores presentes para se sumen a las actividades relacionadas con la celebración de un aniversario más de la Fundación de Zaragoza.

Publicación anterior Empleos dignos y bien pagados será prioridad en Allende
Siguiente publicación Policías de Zaragoza reparten juguetes y piñatas a los niños
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;