
Las temperaturas descendieron esta semana por debajo de los 5 grados centígrados.
Por: Agencias
Miami, Estados Unidos.- Debido a las bajas temperaturas registradas en Florida, en días pasados, iguanas congeladas caían de los árboles, sin embargo ahora entraron en calor y regresaron a la vida reaccionando de forma agresiva.
Después de la "lluvia de iguanas", muchas personas las recogieron para ponerlas a salvo, pero ahora que los reptiles se descongelaron comenzaron a atacar a la gente, informó RT.
Las temperaturas en el estado de clima semitropical descendieron esta semana por debajo de los 5 grados centígrados, lo que provocó que los animales se paralizaran debido al frío.
The iguana fared well but he has another cold night ahead! pic.twitter.com/zR0PFI7Oku
â Kay Pavkovich (@kay_pavkovich) 4 de enero de 2018
Muchos pensaron que habían muerto, pero gran sorpresa fue cuando los reptiles comenzaron a volver en sí y reaccionaron de forma agresiva hacia las personas.
En redes sociales circula el video de lo que le sucedió a un hombre de la localidad Key Biscayne, quien recogió varias iguanas caídas y las subió a su vehículo para mantenerlas a salvo.
Gracias a la calefacción del vehículo, los reptiles aparentemente muertos cobraron vida y atacaron al conductor, según describió el experto en vida silvestre Ron Magill a la emisora de radio NPR.
Usuarios en redes sociales han recomendado no recoger más iguanas congeladas, pues circulan videos donde comienzan a despertar y reaccionan molestas.
Por su parte, biólogos también recomiendan no molestar a las iguanas, pues se sientes amenazadas y es por ello que podrían morder a la gente cuando despiertan.