WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No escapa de horrible muerte

El infortunado, que no ha sido identificado, se desplazaba con dirección al norte con marcado exceso de velocidad.

  • 167

El infortunado, que no ha sido identificado, se desplazaba con dirección al norte con marcado exceso de velocidad.

Por: Agencias

Ramos Arizpe.- Un conductor perdió la vida, cuando al chocar su vehí­culo por alcance contra un camión provocó el accidente donde su carro se incendió quitándole la vida al instante sobre la carretera Saltillo-Monterrey.

El siniestro ocurrió al filo de la 1:30 horas de ayer en el kilómetro 28+500 de la transitada arteria federal, cuando el desconocido viajante sufrió el imprevisto del que no pudo escapar, provocando una intensa movilización de los cuerpos de auxilio que nada pudieron hacer para evitar la desgracia.

Según la versión de autoridades que acudieron al lugar de los hechos, todo sucedió cuando el infortunado, que no ha sido identificado, se desplazaba con dirección al norte en un automóvil Volkswagen Gol con marcado exceso de velocidad, siendo cerca de ejido Higueras donde se vio envuelto en el accidente que le arrebató la existencia.

Y es que al no percatarse del sitio exacto por donde conducí­a, el conductor de aproximadamente 25 aí±os chocó por detrás a una unidad de carga que transportaba tinacos, que por lo fuerte del impacto propició que los vehí­culos involucrados se envolvieran en llamas.

Al darse cuenta de lo ocurrido, testigos de los hechos sacaron al joven del carro en llamas, recostándolo a un lado del camino aunque la desgracia estaba consumada, porque para entonces ya no presentaba signos vitales.

INVESTIGAN

Por su parte, elementos de Bomberos con base en Ramos Arizpe acudieron hasta el sitio del incendio, combatiendo las llamaradas para con eso evitar la propagación de lo que pudo ser un siniestro de proporciones mayores.

Aún así­, los paramédicos que atendieron al infortunado nada pudieron hacer para rescatar a este de las garras de la muerte, limitándose a notificar los hechos ante las autoridades que acudieron para tomar conocimiento del suceso.

Durante varios minutos, personal de la FGE realizó investigaciones para sacar conclusiones precisas, mientras ordenaban el traslado del cadáver al Semefo de Saltillo para que se le realizara la autopsia de ley y con eso determinar las causas que derivaron en su muerte.

Aunque de inicio se estableció que el fallecido fue el causante del accidente, la autoridad abrió una investigación para deslindar responsabilidades trascendiendo que no habrí­a alguna acción penal contra el chofer del transporte involucrado, debido a que este se convirtió en una ví­ctima más de las circunstancias.

Publicación anterior Quería hacer despensa sin pagar
Siguiente publicación Rompe parabrisas ‘de un cabezazo’
Entradas relacionadas
Ver noticia

Vuelca mujer sobre carretera 57

Ver noticia

En julio estará listo el edificio Riskind

Comentarios
  TV en Vivo ;