WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amenazan con armas de fuego

Amaga a rivales durante una riña afuera de un antro.

  • 229

Amaga a rivales durante una rií±a afuera de un antro.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una rií±a entre jóvenes en la colonia Los Ní­speros al concluir la diversión en un centro nocturno, provocó que sus participantes sacaran armas de fuego a relucir para amagar a sus contrincantes, lo que provocó pánico entre los jóvenes que salí­an del antro y una persecución policiaca.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Saltillo, donde se presentó una rií±a y repentinamente un sujeto llegó en un auto deportivo tipo Chrysler 300 y sacó un arma tipo escuadra con la que amagó a uno de los grupos de jóvenes que reí±í­an en plena calle. Luego de esto ocurrió una persecución policiaca y aunque se logró dar con el sujeto armado, se perdió en las calles de la colonia SUTERM.

Imágenes de los hechos reflejan que un sujeto de suéter negro agrede verbalmente a otros, tras haber recibido golpes producto de las provocaciones y luego huyeron sus agresores.

El ofendido tomó el celular, según se aprecia y comenzó a llamar a alguien, lo que provocó el arribo de un sujeto a bordo de un auto de lujo tipo Chrysler 300 color gris placas de Texas FHY8581, quien al bajar del auto sacó una pistola escuadra, corta cartucho y amaga a quienes intervení­an para calmar la rií±a.

Al observar el arma, varios jóvenes cercanos a los hechos se alejan rápidamente y tras el reporte policiaco de sujetos armados de inmediato llegan patrullas, pero el pistolero huye y ocurre una persecución policiaca, sin que se logre detener al responsable que se perdió entre las calles de la colonia SUTERM.

Publicación anterior Inicia ‘Bronco’ gira por México
Siguiente publicación Atacan a batazos a enfermero de IMSS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;