
Los dos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.
Por: ProcesoXalapa, Ver.- Dos cuerpos desmembrados fueron encontrados la madrugada de este domingo en el interior de un taxi en el municipio de Minatitlán, en el sur de Veracruz.
Sobre el cofre de la unidad estacionada en la calle Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, había un narcomensaje en el que se lee un texto que hace referencia a una limpia contra secuestradores y extorsionadores firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal mientras el Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento de los restos humanos.
Los dos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.
Apenas anteayer, cinco cabezas humanas fueron dejadas sobre el cofre de un taxi de Tlacotalpan a un costado de la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado.
El cofre del vehículo Nissan tenía pintada en letras negras la insignia del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Extraoficialmente se supo que los torsos de los cinco cuerpos se encontraban en bolsas negras dentro de la unidad y en la cajuela.
Cerca de la una de la madrugada se reportó a las autoridades policiacas la presencia de restos humanos sobre el cofre de un taxi marcado con el número 27, a la altura de la unidad deportiva Perla de Papaloapan, en Tlacotalpan, municipio considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ubicado a 100 kilómetros del puerto de Veracruz.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado (FGE) establecieron un perímetro de seguridad sobre el hallazgo para realizar las diligencias correspondientes.
Los restos humanos, todos ellos del sexo masculino, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Cosamaloapan donde quedaron depositados en calidad de no identificados.