WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Relevo en el Patronato de Bomberos era necesario, afirma Morris Libson

Necesario el relevo en el patronato de bomberos, afirma morris libson.

  • 197

Necesario el relevo en el patronato de bomberos, afirma morris libson.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Como natural, incluso necesarias, consideró el todaví­a presidente del Patronato de Bomberos, Morris Libson Valdez, el relevo en la dirigencia del organismo, anunciado por la alcaldesa Sonia Villarreal el pasado 1 de enero.

Detalló que él tení­a poco más de diez aTreleoí±os al frente del patronato, y que no se habí­a concretado un cambio en el mismo debido a diversas complicaciones que se enfrentaron con los posibles relevos.

Sin embargo, Morris Libson destacó que en la actualidad, en Piedras Negras y la región se tiene una camada de jóvenes empresarios y directivos que desean involucrarse en proyectos como éste.

Destacó que sea la figura de Cesar Isidro Muí±oz de Hoyos quien quede a cargo del patronato, ya que además de tener el empuje de las nuevas generaciones, apoyó en la compra de la nueva apagadora.

Aseguró que además, a pesar de dejar la presidencia del organismo, continuará dentro del mismo con el fin de apoyar en lo que sea necesario, en beneficio de los bomberos y de la misma ciudad.

Publicación anterior Invertirán más de cuatro millones en pintar vialidades de la ciudad
Siguiente publicación Desconocen empresarios posible veto a explotación del Río San Rodrigo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;