Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se mudaría a sus nuevas oficinas el 15 de enero.
Piedras Negras

SIMAS alista mudanza a sus nuevas oficinas

Se mudaría a sus nuevas oficinas el 15 de enero.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
06 de enero de 2018 a las 07:47 · 699 Vistas · 2 min de lectura

Se mudaría a sus nuevas oficinas el 15 de enero.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Los procesos de facturación que se realizaron en la segunda quincena del mes de diciembre, provocaron que el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento postergara su mudanza a sus nuevas instalaciones.

Por ello se tiene contemplado que sea en los primeros quince días del presente mes, cuando se concrete el cambio de las oficinas al nuevo edificio, ubicado en las antiguas instalaciones de la Policía Preventiva.

Entrevistado al respecto, el gerente del organismo operador, Arturo Augusto Garza Jiménez, estableció que dicho proceso no deberá presentar mayor contratiempo, ya que las nuevas oficinas están listas para recibirlos.

Reconoció que sólo faltará el nuevo cajero automático que se instalará en el edificio de la avenida 16 de Septiembre, ya que el otro cajero permanecerá en el bulevar Las Américas, en un área a designar.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido