
Con la finalidad de garantizar la seguridad de los nigropetenses, toda vez que busca.
Por Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de los nigropetenses, toda vez que busca disuadir la comisión de posibles actividades ilícitas, la Policía Preventiva Municipal aumentó los rondines de vigilancia y presencia en el sector Valle Oriente de Piedras Negras.
Esto, debido a las constantes denuncias de hechos delictivos que suceden en esta colonia, por lo cual, se mantendrán dichos operativos de manera permanente.
Con esto se da seguimiento a las medidas que se elaboran durante las reuniones semanales de seguridad, con las cuales se busca combatir la delincuencia y la inseguridad, y disminuir los índices de criminalidad en zonas de alta incidencia.
Además de esto, las autoridades manifestaron quepo medio del trabajo coordinado, se cuenta con la presencia de los elementos federales, estatales y municipales en operativos y patrullajes en la zona urbana y rural de Piedras Negras.
Asimismo, mencionaron los recientes operativos de vigilancia en casas de empeí±o, bares, cantinas, bancos y centros comerciales de la localidad, a fin de disuadir posibles conductas delictivas en esta época.