WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tercer incendio de casa por otro corto circuito

Es el tercer incidente de este tipo en lo que va del año.

  • 475

Es el tercer incidente de este tipo en lo que va del aí±o.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a .- Nuevamente un corto circuito en el sistema de cableado eléctrico fue la causa del incendio suscitado en una pequeí±a vivienda situada en la colonia Los Nogales donde no se reportan personas lesionadas.

El guardia del Departamento de Bomberos recibió una llamada telefónica alrededor de las 7:00 de la tarde del jueves, donde les notificaban sobre este incendio.

Dos unidades de este departamento bajo la dirección del Comandante Javier Alvarado Lumbreras, inmediatamente acudieron hasta la calle Nochebuena y Revolución de dicha colonia, donde constataron que la llamada era verí­dica.

Rápidamente con difí­ciles maniobras los “apagafuegos” lograron controlar la situación, al sofocar el fuego que amenazaba con expandirse por las demás viviendas.

Fue el mismo propietario, José Luis Rangel, de 29 aí±os, quien aseguró que el incendio se provocó por un corto circuito, luego que una de las extensiones se sobrecalentó.

Una vez controlada la situación, Bomberos regresó a su base para estar a la expectativa de cualquier otro servicio al que puedan ser requeridos.

Publicación anterior Manuel Gutiérrez tentó en la ganadería de Boquilla del Carmen
Siguiente publicación Recupera terreno peso frente al dólar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;