
Se llevará a cabo una reunión de seguridad con funcionarios de primer nivel del gobierno del estado.
Por: Redacción
Piedras Negras.- El crimen organizado no se ha ido de la región y como muestra están los tres hombres localizados ejecutados en la carretera ribereí±a Guerrero â Hidalgo, indicó Sonia Villarreal Pérez, presidenta municipal de Piedras Negras.
Dijo que ante ello, las autoridades, tanto locales como estatales, se preocupan y se ocupan de que la seguridad no se vea trastocada por éste tipo de hechos, situación que abordó con el gobernador Miguel íngel Riquelme éste jueves.
El ejecutivo del estado, agregó Sonia Villarreal, giró instrucciones para que éste lunes, aquí mismo en Piedras Negras, se lleve a cabo una reunión de seguridad con funcionarios de primer nivel del gobierno del estado.
Además se mantendrán diversos operativos, como el retén ubicado en la salida de la ciudad, sobre la citada vía federal, al tiempo que se implementarán otras estrategias con el fin de mantener el blindaje de la zona.
Villarreal Pérez lamentó dichas muertes y aseguró que las autoridades competentes, en particular la Fiscalía General del Estado, ya realizan las investigaciones conducentes.