
Tres trabajadores del rancho âEl Japoâ, propiedad del hermano de Alejandro Gutiérrez, âLa Conejaâ, fueron encontrados ejecutados con el tiro de gracia en la carretera Ribereí±a.
Por: Redacción
Piedras Negras.-Â La maí±ana de este jueves fueron localizados en la carretera federal 2, Piedras Negras-Nuevo Laredo, los cuerpos de quienes fueron identificados como Manuel Martínez Guevara, Sergio Silva Martínez y Roberto de la Cruz Cantú, los tres trabajadores del rancho El Japo, con edades entre 35 y 45 aí±os.
El delegado en la Región Norte de la Fiscalía General del Estado, Rigoberto Ríos, informó a medios locales que los tres hombres estaban atados de pies y manos, con el tiro de gracia y que fueron localizados a un costado de la carretera Ribereí±a, a la altura del kilómetro 116, en el tramo de Guerrero a Hidalgo. Elementos de la Fiscalía recogieron el mensaje que decía: âEsto les va a pasar a todos los chapulines y gente que los apoyan rancheros. Aquí andamosâ.
Las víctimas fueron reportadas por automovilistas que pasaban por la carretera la maí±ana de ayer, ya que sus cuerpos se encontraban a un costado de la carretera, frente al rancho Buena Vista.
Las víctimas vestían zapatos tipo táctico, pantalón de mezclilla azul, uno con sudadera azul, otro con sudadera negra y el tercero con pantalón beige y chaqueta obscura.
El delegado en la Región Norte de la Fiscalía General del Estado, Rigoberto Ríos, informó que los tres hombres localizados en la carretera federal 2, Piedras Negras-Nuevo Laredo estaban atados de pies y manos, con el tiro de gracia y que fueron localizados a un costado de la carretera Ribereí±a, a la altura del kilómetro 116, en el tramo de Guerrero a Hidalgo.
Las víctimas fueron reportadas por automovilistas que pasaban por la carretera la maí±ana de ayer.
Los elementos de la Fiscalía ordenaron el levantamiento de los cadáveres y se logró identificarlos minutos más tarde como Manuel Martínez Guevara, Sergio Silva Martínez y Roberto de la Cruz Cantú, todos trabajadores del rancho El Japo, propiedad de Eulalio Gutiérrez, hermano de Alejandro Gutiérrez, âLa Conejaâ, que actualmente se encuentra bajo proceso en Chihuahua.
Todo hace indicar que los cuerpos fueron arrojados en el lugar por los ejecutores. Presuntamente al menos dos de las víctimas tenían antecedentes por tráfico de migrantes y ya habían sido detenidos por ese delito en meses anteriores.