La clásica y terrorífica figura de Slender Man, salida de un creepypasta, se convierte en película
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â Relatos de terror, vídeos caseros, series de animación, videojuegos y hasta series de televisión. Slender Man ya forma parte del imaginario clásico del terror y, ahora, el mítico creepypasta nacido en el foro Something Awful se convierte en película de la mano de Sony Pictures.
Esta viral leyenda urbana ha tenido muchas formas y, en este caso, el guión de David Birke y Victor Surge nos lleva a un pequeí±o pueblo de Massachussets y sitúa el foco en un grupo de jóvenes con la intención de practicar un ritual para evidenciar que la temida figura de Slender Man no existe. Evidentemente, nada saldrá como esperaban y esta misteriosa figura comenzará a hacer de las suyas, propagando el terror.
El film, dirigido por Sylvain White, llegará el próximo 11 de mayo. ¿Cosechará el mismo éxito el hombre delgado que en los videojuegos?
âEl hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puedeâ
https://youtu.be/RhgeNY24wZY
