
Pese a que al West Ham arribó David Moyes, técnico con quien ha tenido una complicada relación.
Por: Agencias
Londres, Inglaterra.- Javier Hernández no quiere que el quinto partido sea el techo en el Mundial.
âNo sólo estamos apuntando a los Cuartos de Final. No queremos ponernos un límite a nuestras ambiciones. Apuntamos a lo más alto que podamos porque sabemos que tenemos el potencial. Cada equipo en el Mundial tiene oportunidad y queremos hacer lo mejor que podamos, para aspirar a la Final e incluso ganar la competenciaâ, dijo âEl Chicharitoâ a la página web del West Ham.
Hernández ve el lado positivo de su 2017 pese a que al West Ham arribó David Moyes, técnico con quien ha tenido una complicada relación desde que coincidieron en el Manchester United.
âEl aí±o pasado fue increíble para mí, hablando no sólo en el futbol sino también en mi vida personal. Estuve muy, muy feliz. En los últimos dos meses tuve más dificultades, primero porque estuve lesionado y después porque no pude involucrarme como quisiera.
âPero llegué a ser el goleador histórico en la Selección Nacional, también cumplí 100 convocatorias, jugué en la Copa Confederaciones y dejamos una muy buena impresión alrededor del mundo de que México está creciendoâ, comentó Hernández.
GUARDADO, EMOCIONADO
Andrés Guardado va por su cuarto Mundial en Rusia. El jugador mexicano, quien ahora milita en el Real Betis de Espaí±a, está emocionado por ser parte de la Selección que acuda a la justa, pero también sabe que puede ser el último en su carrera.
âLo siento como si fuera el primero, y podría ser mi último. Pero lo más importante, es mi última oportunidad de ser parte de un equipo que cambie la historia para México. Eso es lo que más me motiva. Es un orgullo poder aspirar a un cuarto mundial. Uno sueí±a con jugar uno, ¡imagínate cuatro! Es una ilusión grandísimaâ, dijo el tapatío para el portal oficial de la FIFA.
Bajo la era de Ricardo La Volpe en el Tricolor, Guardado recibió la oportunidad de jugar en un Mundial fue en Alemania 2006 en el juego contra Argentina en los Octavos de Final.
âJugué sólo un partido, pero fue el más importante. Tenía sólo 19 aí±itos y poca gente me conocía. Es el recuerdo más bonito que tengo de ese mundialâ. concluyó.
Con información de Reforma