
La corrida del próximo domingo en Motul, Yucatán ya tiene asignados los toros que participarán en la lidia. Tienen un peso promedio de 495 kg.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- Fueron aprobados y reseí±ados por las autoridades correspondientes, los toros de la ganadería de Guanamé; por lo que serán la materia prima para la Corrida de Rejones que se celebrará este próximo domingo 7 de enero, en la Plaza Monumental "Avilés", de Motul, Yucatán; festejo en el cual tomarán parte Andy Cartagena, Horacio Casas y Cuauhtémoc Ayala, quien hace su presentación. Los toros de la dehesa guanajuatense de Guanamé, propiedad de Eduardo Hernández de los Santos, que saldrán a poner en alto los colores de su divisa tres tonos de rojo; son los siguientes:
El toro número 8, con 480 kilos; el herrado a fuego con el número 27, con 490 kilos; número 47, con 490 kilos; marcado con el número 54, con 495 kilos; número 63, con 500 kilos; y el número 81, con 510 kilos. El peso de estos toros que se encuentran ya a la vista de los aficionados y público en general; dieron un peso promedio de 495 kilos.