Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Las cajas de tesorería o bien los módulos tendrán horarios extendidos.
Piedras Negras

Busca municipio asegurar a más de 46 mil viviendas, a través del predial

Las cajas de tesorería o bien los módulos tendrán horarios extendidos.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
02 de enero de 2018 a las 08:54 · 665 Vistas · 2 min de lectura

Las cajas de tesorería o bien los módulos tendrán horarios extendidos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Funcionarios del municipio, encabezados por la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, realizaron éste martes el pago del Impuesto Predial, en el primer día hábil para cumplir con dicha obligación.

La primera autoridad invitó a los contribuyentes a aprovechar los descuentos del 15 por ciento en el mes de enero y del 10 por ciento durante el mes de febrero, además de recibir gratis el seguro contra desastres naturales.

Villarreal Pérez destacó que a través de la compañía General de Seguros, se ofrece una cobertura de hasta 90 mil pesos, con la novedad de que ahora se incluye a los comercios o negocios construidos dentro de una vivienda.

Detalló que la meta es que más de 46 propiedades sean aseguradas, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir a las cajas de tesorería o bien a los módulos de Villa de Fuente o Soriana, las cuales tendrán horarios extendidos.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido