
Una mujer de 39 aí±os introdujo un comal con brasas a la sala de su casa en un intento por mitigar el frío. A los minutos la familia presentó síntomas de intoxicación.
Â
Por: Armando Valdés
Â
Zócalo Piedras Negras: 1 enero 2018.- Seis personas, entre ellas cinco nií±as, estuvieron a punto de morir intoxicadas por monóxido de carbono, luego de que metieron una charola con brazas a una vivienda en la colonia Los Montes con el fin de mitigar el frío.
Â
El incidente ocurrió en la calle Sierra del Colorado 1733 de la mencionada colonia, en donde la seí±ora Maricela Vázquez Bueno de 39 aí±os quien estaba al cuidado de cinco nií±as  se le ocurrió meter un comal con brasas a la sala.
Â
Luego de unos minutos las menores comenzaron a sentirse mal y una de ellas se desmayó mientras que otra  comenzó a vomitar.
Â
Por fortuna alcanzar a ventilar la vivienda  y solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia y arribaron al lugar paramédicos de Bomberos quienes atendieron a los intoxicados.
Â
En el inmueble aún permanecía la charola con brazas encendidas la cual estuvo a punto de provocar otra tragedia en Piedras Negras.
Â
Horas antes en la colonia Villarreal, una pareja fue localizada sin vida por sus hijos, luego de que se fueran a dormir y metieran un bracero a la recámara, lo que les causó la muerte.
[gallery size="large" ids="167575,167576,167577"]