A pesar de las constantes quejas que los vecinos de la colonia Central expresaban.
Por Mística Pérez
Piedras Negras, Coah.- A pesar de las constantes quejas que los vecinos de la colonia Central expresaban a través de diversos medios solicitando la reparación de la calle Santa Rosa, siguen sin darle la atención debida a este problema que es un riesgo para todos y que podría afectar a quienes conducen por la vialidad sobre todo durante las noches.
Mayra Alejandra Sánchez residente del 909 de esta calle fue quien en un principio reportó este problema para que Simas pudiera reparar el registro que se encontraba daí±ado, sin embargo, las cuadrillas no concluyeron con la obra y dejaron nuevamente expuesto este pozo sobre la vialidad.
Esta petición fue hecha desde junio y hasta el momento no se ha podido dar la atención completa a la reparación de este registro que representa un riesgo para todos, sobre todo porque hay personas en sillas de ruedas que podrían salir lastimados por culpa de este pozo.
Agregó que espera que la autoridad correspondiente brinde la atención necesaria a esta situación que ya se había expuesto meses atrás y a la cual no se le ha dado el seguimiento adecuado.