El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Trevií±o, envió un mensaje.
Por Lorena Carrillo
Piedras Negras, Coah.- El obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Trevií±o, envió un mensaje de aí±o nuevo a la comunidad, a la que se dirige como muy queridos hermanos y les saluda con la frase ¡gracia y paz!
âCuando terminamos algo regularmente evaluamos los resultados y esto es exactamente lo que con un corazón sincero y agradecido, debemos realizar delante del Seí±or. Al terminar este aí±o debemos reconocer que fue Dios quien en todo momento nos ayudó a escribir la historia de nuestras vidas en todas las áreas en que le permitimos actuar y a trascender en aquellas palabras y acciones que estuvieron cargadas de amor, de verdad, de justicia y de paz, haciéndose presente íl por nuestro testimonio cristiano y por ello glorificamos su nombre.
También le pedimos perdón por todas las ocasiones que la fragilidad humana empobreció su imagen en nosotrosâ.
El mensaje del obispo Garza Trevií±o continúa: âHoy ponemos bajo el amparo de María, Madre de Dios y Mujer de Esperanza, comenzar un aí±o nuevo con buenos propósitos personales, familiares, laborales y eclesiales, iluminados por la luz de la fe, que hace que alberguemos la esperanza.
Esperanza en el Dios que no falla: íl, que nos ama más que a nadie y todo lo puede, está de nuestro lado. Esperanza en los semejantes: Todo aquello que queramos obtener de ellos, no se lo pidamos, démoslo a ellosâ.
Agrega, âEsperanza en nosotros mismos, que hechos a imagen y semejanza de Dios, somos capaces de ser siempre mejores, buscando la meta de âser perfectos como el Padre Celestial es perfectoâ Mt. 5, 48.
Que de esta manera el 2018 lo vivamos felices con la mirada en el horizonte lleno de esperanza. Su Obispo que los bendice.