
La delegación resaltó por la destrucción de droga y objetos del delito.
Por Luis Durón
Saltillo, Coah.- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Coahuila recibió cuatro reconocimientos por el desempeí±o en la investigación y persecución del crimen organizado.
Fue el titular de dicha delegación, Fernando Olivas Jurado, quien recibió los reconocimientos otorgados durante la 26ª Reunión Plenaria de Delegados, en la que se destacó el trabajo que se hace en la incineración de narcóticos.
Durante la entrega, Olivas Jurado destacó el trabajo conjunto entre los fiscales federales, el personal policial, pericial y administrativo de cada una de las subdelegaciones y de la propia delegación con sede en Torreón.
El reconocimiento que se le dio a la delegación de la PGR fue por el trabajo dentro de la Unidad de Investigación y Litigación donde se superó el índice de inicio y conclusión de carpetas de investigación.
El reconocimiento más destacado es que la delegación de la PGR obtuvo el primer lugar en la incineración de narcóticos y destrucción de objetos de delito, de acuerdo con lo establecido en el Calendario Nacional de Destrucción de Droga, Destino Final de Precursores Químicos y Sustancias Nocivas.