
Aunque en muy pocas ocasiones, hay rupturas de las líneas de agua a causa de su antigí¼edad
Por: Eleazar IbarraÂ
Eagle Pass, Tx.- Ante el próximo descenso de temperaturas que se pronostica por debajo de los 0 grados, el sistema del agua está exhortando a los residentes a que protejan las líneas que abastecen sus domicilios para evitar que sufran rupturas y por ende problemas con el suministro del vital líquido.
Así lo dijo el gerente del Sistema del Agua, Jorge Barrera al seí±alar que hay antecedentes de cuando bajó demasiado la temperatura, residentes de algunas áreas de la ciudad, se vieron afectados pues las líneas tronaron debido a que no se tomaron las precauciones para evitarlo.
Para ese fin, recomendó adquirir material especial en las tiendas locales para que aquellos que tienen las líneas expuestas, las cubran y no presenten ningún tipo de averías.
Aún así, la cuadrilla de trabajadores permanecerá a disposición para actuar en caso de que ocurra una fuga importante de agua.