
Ante las bajas temperaturas se están presentando en la región, SIMAS urgió a la población a proteger sus medidores y tomas de agua para prevenir daí±os y gastos.
Por: Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.-Â El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras hizo un llamado a la población para proteger sus medidores y tomas de agua, ya que durante esta temporada se registran bajas temperaturas en el municipio de Piedras Negras a causa de los diversos frentes fríos.
El gerente general del Simas, Arturo Garza, destacó la importancia de aplicar estas medidas de protección durante esta temporada de invierno, pues las bajas temperaturas pueden causar daí±os en las tuberías.
Asimismo manifestó que esto es una responsabilidad de quien cuenta con el servicio, por lo cual la prevención es importante para evitar daí±os cuya reparación representaría una inversión costosa para los usuarios.
Este organismo paramunicipal seí±ala uno de los métodos más prácticos y más económicos para las familias nigropetenses para proteger sus medidores, consiste en papel periódico, bolsas de plástico y cinta adhesiva o cordón para cubrir las tuberías.