WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Refrenda Miguel Riquelme apoyo a Sonia y Piedras Negras

"Hoy convoco a Sonia y su Cabildo a laborar y trabajar sin descanso para obtener lo más pronto posible que los ciudadanos esperan"

  • 174

"Hoy convoco a Sonia y su Cabildo a laborar y trabajar sin descanso para obtener lo más pronto posible que los ciudadanos esperan"

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras.- El Gobernador Miguel íngel Riquelme asistió a la presentación de plan de trabajo y Gabinete de la alcadesa de Piedras Negras, Sonia Villarreal. Aquí­ donde empieza nuestra patria están los ciudadanos más leales, y hay que destacar que hoy tengamos a una mujer destinada a ser la primer alcaldesa de Piedras Negras, dijo el Gobernador Miguel Riquelme. El Estado está lleno de fortaleza, de economí­a sólida, expresó. Coahuila, dijo, es pionera en respeto de las garantí­as individuales. "Hoy convoco a Sonia y su Cabildo a laborar y trabajar sin descanso para obtener lo más pronto posible que los ciudadanos esperan. El gobierno será para todos, sin distinción, se vienen aí±os de intenso trabajo para continuar con el desarrollo de Piedras Negras" indicó el Gobernador. Expresó su firme compromiso de apoyar a Sonia de hacer propias sus necesidades y encontrar las mejores soluciones. El gobernador también comentó: "Sonia se convertirá en la primer alcaldesa de esta ciudad. Ha quedado su manifiesto de compromiso social y capacidad para servir. Refrendo su compromiso de la seguridad , potenciándole al empleo y la infraestructura. Consolidaremos a Piedras Negras como ciudad industrial como importante zona fronteriza."
Publicación anterior Funcionarios estatales de la Región Norte siguen al frente de sus programas
Siguiente publicación Habrá operativo preventivo el día ultimo del año para evitar accidentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;