WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El mando único se hará cargo de la seguridad en Villa Unión

Prometió que se dotará de nuevas patrullas

  • 253

Prometió que se dotará de nuevas patrullas

Por: Paúl Garza 

Villa Unión, Coah.- El gobierno municipal trabajará de la mano con el Mando íšnico Estatal en materia de seguridad, anunció Sergio Cárdenas Chapa, quien tomará protesta formal como alcalde de Villa Unión a las 6 de la tarde de este uno de enero en el Casino local.

Consideró que para preservar el orden, la paz y la tranquilidad, es el único organismo que está capacitado para velar por la protección de los habitantes de Villa Unión y de los Cinco Manantiales.

Manifestó que lo anterior se derivó de una reunión sostenida con el gobernador Miguel Angel Riquelme Solis ante quien se comprometió y pidió que el Mando Unico se encargue de la seguridad pública de este municipio.

Para el perfil de quien estará al frente de la dirección de este departamento corresponderá a dicha dependencia confirmar al elemento que se hará cargo de tal responsabilidad.

“Procuraré estar al pendiente de que brinden protección y no toleraré ningún abuso a la ciudadaní­a”.

Se tiene conocimiento de que únicamente hay doce elementos, pero se requieren por lo menos tres más, por lo que se hace la invitación a los interesados en incorporarse una vez que cubran los requisitos.

Prometió que se dotará de nuevas patrullas, armamento y uniformes a los elementos, para que se cumpla eficazmente la labor por parte de los policí­as.

Finalmente dijo que el uno de enero se dará a conocer los nombramientos de quienes integrarán el gabinete municipal y ahí­ serán presentados ante la sociedad y el pueblo de Villa Unión.

Publicación anterior Dará solución al problema de basura alcalde electo Sergio Velazquez
Siguiente publicación Funcionarios estatales de la Región Norte siguen al frente de sus programas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;