WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega hoy oficina Jesús Mario Flores

‘Estoy listo para irme a mi actividad como notario público’, dijo.

  • 290

‘Estoy listo para irme a mi actividad como notario público’, dijo.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Atendiendo a los contribuyentes que acuden este último dí­a para ponerse al corriente en el pago de los derechos vehiculares, Jesús Mario Flores Garza disfruta su último dí­a al frente de las oficinas de Recaudación de Rentas.

“Estoy listo para irme a mi actividad como notario público, tengo la notarí­a lista para iniciar trabajo, pero no sin antes entregar las oficinas de Recaudación de Rentas a quien estará al frente de la misma”, dijo Chuy Mario Flores Garza.

“Aún no sé si tenga que esperar a maí±ana sábado, lo cierto es que hoy viernes tengo que entregar las oficinas a la persona que designe el gobernador del estado, Miguel íngel Riquelme”.

Sin embargo dijo que hay que trabajar, atender a la gente que acude en busca de orientación para realizar el pago correspondiente.

Este dí­a es el último en el que se otorgan los descuentos en el pago de los derechos vehiculares, así­ como en la obtención de la licencia de conducir a 310 pesos, las actas de nacimiento a 20 pesos y otros, la gente acude a Recaudación de Rentas porque es ahí­ en donde se les imprime la forma de pago que tienen que hacer en bancos y negocios autorizados por el Gobierno del Estado.

Se tiene mucha participación de la gente que acude a pagar sus placas o derechos, pero también otros beneficios que vienen con descuentos.

Asimismo dijo que no tiene información si habrán de atender a la gente maí±ana sábado, es remoto que se pueda dar, porque es cuando inician a salir fuera para celebrar el fin de aí±o con sus familias.

Publicación anterior Anuncia el Simas falta de suministro
Siguiente publicación Mantiene Hacienda atención en forma habitual
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;