
La localización de un hombre ejecutado y las constantes detenciones de narcomenudistas que se realizan a diario.
Por Redacción
Saltillo, Coah.- La localización de un hombre ejecutado y las constantes detenciones de narcomenudistas que se realizan a diario denotan la presencia de una banda del crimen organizado que opera en la Región Sureste del estado y la cual es investigada por personal de la Fiscalía General del Estado.
Un funcionario de la Fiscalía explicó que el hombre cuyo cuerpo fue hallado en una brecha de Arteaga fue identificado por personal de la Unidad de Homicidios de la FGE.
âLa persona ya fue identificada y cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo; la investigación la tenemos bajo reserva por el tema del que se está tratando, pero vamos con avanceâ, explicó.
Aclaró que este crimen será investigado a fondo para ubicar a el o los responsables y determinar las causas de la ejecución.
Investigan a banda criminal en Región Sureste
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya investiga la presencia de una banda del crimen organizado la cual operaría en la Región Sur de la entidad, esto tras el hallazgo de un hombre acribillado y las constantes detenciones de narcomenudistas .
El funcionario explicó que el hombre cuyo cuerpo fue hallado en una brecha de Arteaga fue identificado por personal de la Unidad de Homicidios de la FGE.
âHay una línea de investigación muy firme, esperamos tener en los próximos días ya los resultados de la investigación y detener a los responsablesâ, comentó.
Ante los cuestionamientos sobre la presencia de una banda del crimen organizado que está operando en la región, respondió que este hecho puede tratarse de un caso aislado o también puede estar relacionado con alguna célula que pretenda instalarse en la región.
âNo podemos determinarlo todavía porque no es tan notable la característica de este hallazgo, todos son asuntos de relevancia para el estado, tenemos muchas detenciones y muchas judicializaciones por narcomenudeo, pero todo se está investigandoâ.