WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rastrean en la región a célula del hampa

La localización de un hombre ejecutado y las constantes detenciones de narcomenudistas que se realizan a diario.

  • 328

La localización de un hombre ejecutado y las constantes detenciones de narcomenudistas que se realizan a diario.

Por Redacción

Saltillo, Coah.- La localización de un hombre ejecutado y las constantes detenciones de narcomenudistas que se realizan a diario denotan la presencia de una banda del crimen organizado que opera en la Región Sureste del estado y la cual es investigada por personal de la Fiscalí­a General del Estado.

Un funcionario de la Fiscalí­a explicó que el hombre cuyo cuerpo fue hallado en una brecha de Arteaga fue identificado por personal de la Unidad de Homicidios de la FGE.

“La persona ya fue identificada y cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo; la investigación la tenemos bajo reserva por el tema del que se está tratando, pero vamos con avance”, explicó.

Aclaró que este crimen será investigado a fondo para ubicar a el o los responsables y determinar las causas de la ejecución.

Investigan a banda criminal en Región Sureste

La Fiscalí­a General del Estado dio a conocer que ya investiga la presencia de una banda del crimen organizado la cual operarí­a en la Región Sur de la entidad, esto tras el hallazgo de un hombre acribillado y las constantes detenciones de narcomenudistas .

El funcionario explicó que el hombre cuyo cuerpo fue hallado en una brecha de Arteaga fue identificado por personal de la Unidad de Homicidios de la FGE.

“Hay una lí­nea de investigación muy firme, esperamos tener en los próximos dí­as ya los resultados de la investigación y detener a los responsables”, comentó.

Ante los cuestionamientos sobre la presencia de una banda del crimen organizado que está operando en la región, respondió que este hecho puede tratarse de un caso aislado o también puede estar relacionado con alguna célula que pretenda instalarse en la región.

“No podemos determinarlo todaví­a porque no es tan notable la caracterí­stica de este hallazgo, todos son asuntos de relevancia para el estado, tenemos muchas detenciones y muchas judicializaciones por narcomenudeo, pero todo se está investigando”.

Publicación anterior Exige Frente reforzar seguridad en comicios
Siguiente publicación Aseguran armas y marihuana en dos penales de Zacatecas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;