WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adolescente viola y asesina a su hermanita de 10 años

En la madrugada del 23 de diciembre se encontró el cuerpo de la pequeña Karen Sofía.

  • 228

En la madrugada del 23 de diciembre se encontró el cuerpo de la pequeí±a Karen Sofí­a.

Por EFE

Bogotá.- La presunta violación y posterior asesinato de una nií±a de 10 aí±os, al parecer por su propio hermano de 15, en el departamento de Putumayo (sur) ha causado conmoción en Colombia luego de que el padre encontrara el cuerpo de la menor, desnudo y con signos de maltrato, cerca de su casa.

Samuel Romero, padre de los dos menores, aseguró hoy que halló en la madrugada del 23 de diciembre a su hija Karen Sofí­a "muerta, desnuda, toda aporreada" en una zona rural del municipio de Puerto Leguí­zamo después de que su hermano Alexander supuestamente la hubiera arrastrado en un caballo y asesinado.

"Yo la encontré", afirmó Romero a Caracol Radio, y agregó que con las personas que lo ayudaron a buscarla llevaron el cadáver a una comisarí­a de Policí­a y luego hallaron a Alexander, a quien entregaron a las autoridades.

Según el padre de los dos, Alexander confesó a quienes lo detuvieron que él habí­a asesinado a su hermana.

"í‰l mismo lo confesó, que le habí­a pegado el tiro, amarrado de los pies y la habí­a arrastrado (...) Todas las personas quedaron 'admirados' de verlo muy tranquilo, como si no tuviera culpa de nada, ayer nos vio y le dio fue risa", detalló.

Romero manifestó que el dí­a que ocurrieron los sucesos todo parecí­a normal en su casa, "como cualquier familia, sin disgustos de ninguna especie" y estuvieron hasta tarde viendo televisión antes de irse a dormir.

Sobre la relación que tení­an los hermanos, dijo que Alexander peleaba y jugaba "por ratos" con Karen Sofí­a y que era brusco.

El padre de los menores manifestó también que si su hijo tuvo valor "para pegarle un tiro, 'garrotearla (apalearla)' y arrastrarla en un caballo" también pudo abusar sexualmente de ella.

Incluso recordó que el joven una vez amenazó con que los iba a asesinar a todos, refiriéndose a sus tres hermanas, su hermano de 18 meses, su madre y su padre, a quien le dijo que lo "iba a matar dormido".

A pesar de todo, afirmó que va a estar "pendiente de algo que necesite".

Publicación anterior Revira PAN a Meade: violencia es generalizada
Siguiente publicación AMLO ofrece borrar deudas de usuarios de CFE
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;