
Cada persona elije la cantidad de alcohol que toma.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras.- Todas aquellas personas que tienen la costumbre muy arraigada de ingerir bebidas embriagantes durante todo el aí±o, difícilmente dejarían de hacerlo aún y con un horario establecido, por lo que la medida de ampliar el tiempo de venta de alcohol no les afecta ni beneficia en nada.
Así respondieron los entrevistados durante un sondeo para conocer su opinión acerca de la ampliación en el horario de venta de bebidas embriagantes que aprobó el Gobierno del Estado para éste domingo 31 de diciembre con motivo de las fiestas de fin de aí±o.
Mencionaron que dicha celebración no debe de ser motivo para tomar de manera descontrolada, además de que muchas personas que no esperaban se aprobara ésta medida ya habían comprado con anticipación una gran cantidad de cervezas o vino según lo que se tome cada persona.
Aunque hubo quien se pronuncio en contra de la ampliación, ya que pudiera ser motivo para incrementar el número de percances viales, al final la mayoría coincidió al decir que esa responsabilidad de cada quien la cantidad de alcohol que ingiere en éste fin de aí±o.