WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Habrá recolección de basura el 1 de enero

Programa Frontera Limpia las rutas como si fuese un día normal.

  • 242

Programa Frontera Limpia las rutas como si fuese un dí­a normal.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Contrario a otros aí±os en el que se acostumbraba ofrecer descanso el primero de enero a los trabajadores de la recolección de basura, en esta ocasión se laborará de manera normal en el sector norte, dio a conocer Patricio Cárdenas.

El gerente de Frontera Limpia dijo que se tení­a planeado no laborar el lunes primero de enero, pero atendiendo una petición de la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, se determinó brindar el servicio para evitar que se acumule una mayor cantidad por los festejos de fin de aí±o.

Es el primer aí±o de arranque de la alcaldesa y por ello la estarán apoyando, arrancarán trabajando con el personal que se tiene, habrá algún ausentismo, pero se laborará con la mayor parte de los trabajadores que asistan.

Patricio Cárdenas dijo que Frontera Limpia revisa quejas diarias que llegan de las colonias como la San Joaquí­n, pero el problema es que en esa calle no se puede hacer nada porque pertenece al municipio de Nava, el servicio lo brindan pero solo en la colonia San Joaquí­n que pertenece a Piedras Negras.

Indicó que el pasado lunes 25 de diciembre se laboró de manera normal, logrando una recolección de basura de 145 toneladas, aunque mucha gente no alcanzó a sacar su basura porque se quedó dormida.

El gerente de Frontera Limpia dijo que todo ese tonelaje que se logró el 25 de diciembre fue porque hubo muchos regalos.

Para el cierre de aí±o, que es la recolección de basura del primero de enero se prevé reunir un poquito más de las 145 toneladas de basura.

Publicación anterior Tiene independiente dudas ante el IEC
Siguiente publicación Ofrecen misa y cena a migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;