WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia balazos a su casa en Facebook; la hallan muerta día después

A pesar de que en el estado prevalece la alerta de género, ignoraron los llamados de auxilio de la modelo Alexandra Castellanos quien advirtió de amenazas y ataques de su exmarido, quien busca la alcaldía de Zapopan.

  • 289

A pesar de que en el estado prevalece la alerta de género, ignoraron los llamados de auxilio de la modelo Alexandra Castellanos quien advirtió de amenazas y ataques de su exmarido, quien busca la alcaldí­a de Zapopan.

Por Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.- En la última publicación que hizo Alejandra Castellanos Méndez en su cuenta de Facebook responsabilizó a autoridades y a Alberto Cárdenas Camarena de cualquier daí±o que le pudiera ocurrir, pues denunció que dos balas impactaron en su casa. Al dí­a siguiente, el 24 de diciembre, su cuerpo fue encontrado en un vehí­culo en Tlajomulco.

Según la Fiscalí­a General del Estado, desde el 5 de diciembre Castellanos presentó una denuncia en el Centro de Justicia para la Mujer en contra de Cárdenas Camarena por lo que existí­an medidas de protección.

Desde que su cuerpo fue localizado, en redes sociales inició un reclamo de justicia pues los usuarios denuncian que en este caso las autoridades fueron omisas, a pesar de que en Jalisco existe una alerta de violencia de género que incluye a los municipios del írea Metropolitana de Guadalajara.

En respuesta, el dí­a de hoy la Fiscalí­a emitió un comunicado en el que seí±ala que "continúa realizando las investigaciones para el esclarecimiento del móvil del homicidio".

Según el parte oficial los hechos se registraron el domingo 24 de diciembre en el cruce de las calles Valle Flor de Tulipanes y Flor de Azucena, en la colonia Jardines del Zapote, en Tlajomulco.

Castellanos conducí­a un vehí­culo Fiat color gris cuando fue agredida a balazos.

"El Ministerio Público del área de homicidios que tomó conocimiento del hecho e inicio la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y hasta el momento se han recabado las entrevistas de seis personas que tení­an relación con la ví­ctima", seí±aló la Fiscalí­a.

Publicación anterior Nevada histórica paraliza ciudad en Pensilvania
Siguiente publicación Abre TEPJF puerta a reparto de tarjetas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;