WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El recibo de electricidad más caro que has visto

Una mujer recibió una factura de electricidad por un valor de más de 284 mil millones de dólares.

  • 213

Una mujer recibió una factura de electricidad por un valor de más de 284 mil millones de dólares.

Por Agencias

Ciudad de México.- Una mujer recibió una factura de electricidad por un valor de más de 284 mil millones de dólares por el consumo de energí­a en su casa en Estados Unidos durante un mes, según informaron medios locales.

Mary Horomanski, residente en el estado de Pensilvania, quedó impactada cuando abrió el sobre que contení­a el cargo por el consumo eléctrico mensual y leyó la cantidad en cuestión: 284 mil 460 millones de dólares.

Ese importe debí­a ser abonado antes de noviembre de 2018, aunque el primer pago a realizar no podí­a ser menor de 28 mil 176 dólares, atendiendo a las instrucciones facilitadas en el recibo por parte de la compaí±í­a.

"Cuando lo leí­, pensé 'bueno, al menos tenemos un aí±o para conseguir esta cantidad multimillonaria", afirmó Horomanski en declaraciones a The Washington Post.

La mujer, de 58 aí±os, bromeó sobre que, en ese momento, miró a su árbol y las luces de Navidad que habí­an instalado para las fiestas y pensó: "No, no pudo ser eso".

Ella optó entonces por comprobar la desorbitada cuantí­a a través de internet, pero ésta no era diferente y la afectada acudió a uno de sus hijos.

Este contactó con la compaí±í­a proveedora de energí­a, que rápidamente le informó de que habí­a ocurrido un error y se habí­an equivocado al situar las comas, por lo que la deuda se reducí­a de manera sustancial.

Finalmente, la cantidad a desembolsar por los Horomanski fue de 284 mil 46 dólares, y no la millonada que se habí­a fijado inicialmente.

Publicación anterior Rebasa dólar los 20 pesos pese a subastas
Siguiente publicación Apuñalan a hombre tras encontrarle mensajes de otra mujer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;