
El detenido fue identificado como Juan Pablo Olivas de 28 aí±os de edad
Por: Hervey SifuentesDel Rio, Texas.- La Policía de la Ciudad detuvo a un delriense que se metió a la fuerza a la casa habitación de su ex apareja, quien logró escapar del domicilio y pedir ayuda con sus vecinos antes de que fuera atacada.
El detenido fue identificado como Juan Pablo Olivas de 28 aí±os de edad, quien fue encontrado en el domicilio de la cuadra 600 de la Avenida A, propiedad de su ex pareja, quien fue la que pidió el apoyo de las autoridades.
La mujer quien solicitó el apoyo de la Policía dijo a las autoridades que Juan Pablo Olivas llegó hasta su domicilio demandando que lo dejara entrar, después empezó a actuar violento y a golpear la puerta y ventanas.
Cuando este logró internarse al domicilio la mujer logró escapar y llegar hasta sus vecinos a quienes les pidió el teléfono para solicitar ayuda.
Juan Pablo Olivas fue detenido por robo en una casa habitación e intento de cometer asalto, quien fue trasladado al Centro de Detención de Val Verde donde permanecerá hasta que pague su fianza y salga en libertad condicional.