Por este motivo todos los ocupantes descendieron de la unidad y comenzaron a ver que del motor salía humo, por lo que de inmediato con extinguidores comenzaron a sofocar el fuego
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Debido a un cortocircuito en el cableado que se encontraba en mal estado, provocó un incendio en el área del motor de una combi de transporte público, donde afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.
Este incidente ocurrió ayer alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando Pedro Astorga, de 40 aí±os de edad, al conducir de manera normal este medio de transporte, con número económico 87, llevando como pasajeros a 10 personas, apenas había cruzado la calle Madero cuando notó que del motor salía humo.
Por este motivo todos los ocupantes descendieron de la unidad y comenzaron a ver que del motor salía humo, por lo que de inmediato con extinguidores comenzaron a sofocar el fuego.
Para controlar la situación solicitaron la presencia de los elementos de Bomberos, quienes al llegar de inmediato realizaron las maniobras correspondientes y evitaron que las cosas pasaran a mayores.
Asimismo el comandante del Cuerpo de Bomberos, Rodolfo Balderas Hernández, seí±aló que como este medio de transporte público es de gas carburante, tuvo que cerrarse el perímetro y así evitar algún incidente mayor.
Una vez controlada la situación la unidad daí±ada fue llevada a un taller mecánico y los pasajeros a seguir su camino a pie, algunos otros esperaron otra combi y los que iban muy retrasados viajaron en taxi.
[caption id="attachment_16583" align="alignnone" width="640"]

El incidente ocurrió ayer por la tarde en Allende y Madero.[/caption]
[caption id="attachment_16584" align="alignnone" width="640"]

La unidad sufrió solo daí±os en su parte frontal.[/caption]