Resaltó que durante su campaí±a, el mantener y mejorar la seguridad fue una de las demandas más frecuentes de la ciudadanía.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- A pesar de reconocer la controversia y polarización social que ha generado, la alcaldesa electa, Sonia Villarreal Pérez, mostró su respaldo a la Ley de Seguridad Interior, promulgada el viernes pasado por el presidente Enrique Peí±a Nieto.
Puso como ejemplo los casos de Coahuila y en particular de Piedras Negras, donde la cercanía y coordinación con el Ejército Mexicano han sido fundamentales para combatir al crimen organizado y lograr el regreso de la paz a nuestras calles.
Villarreal Pérez indicó que por ello, durante el sexenio de Rubén Moreira se priorizó la realización de diversos proyectos de infraestructura con la Secretaría de la Defensa Nacional, como cuarteles y bases militares en toda la entidad.
Resaltó que incluso, durante su campaí±a, el mantener y mejorar la seguridad fue una de las demandas más frecuentes de la ciudadanía, por lo que además de los militares continuará bajo el esquema de Mando ínico.