Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Destacó que se tiene una destacada participación de las tres candidatas a Reina Joseline Vargas, Esmeralda Solís y Guadalupe Olivares.
Coahuila

Buscan candidatas obtener reinado de feria San Andrés Nava 2016

Destacó que se tiene una destacada participación de las tres candidatas a Reina Joseline Vargas, Esmeralda Solís y Guadalupe Olivares.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
20 de septiembre de 2016 a las 13:52 · 859 Vistas · 2 min de lectura

Destacó que se tiene una destacada participación de las tres candidatas a Reina Joseline Vargas, Esmeralda Solís y Guadalupe Olivares

Por: Baldomero Gómez Valdés Nava, Coahuila.- Luego de realizar el primer cómputo para conteo de votos, las candidatas a Reina Soberana de la Feria de San Andrés Nava 2016 seguirán realizando actividades, informó Yolanda Ríos Briones, presidenta del comité organizador de estos festejos. Agregó que la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna apoya a la realización de este tradicional festejo en donde la ciudadanía navense y de ciudades aledañas podrán disfrutar de gran variedad de música en vivo, juegos mecánicos, pirotecnia y gastronomía del 4 de septiembre al 24. Destacó que se tiene una destacada participación de las tres candidatas a Reina Joseline Vargas, Esmeralda Solís y Guadalupe Olivares. Agregó que se rifa una camioneta Silverado último modelo a un costo de 100 pesos por boleto. [caption id="attachment_16557" align="alignnone" width="667"]La alcaldesa Ana Fernández apoya toda la organización de la Feria tradicional de Nava. La alcaldesa Ana Fernández apoya toda la organización de la Feria tradicional de Nava.[/caption]

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido