La Policía Preventiva Municipal dio a conocer que el aparatoso accidente se suscitó por la calle Zaragoza, casi llegando al cruce con calle Matamoros
Por: Redacción
Zaragoza, Coahuila.- Derivado de una falla mecánica en su unidad, el conductor de nombre Fermín Ruiz Flores, originario de Ciudad Acuí±a, terminó impactando a un vehículo que se encontraba debidamente estacionado, propiedad Alba Juanita Guardiola.
La Policía Preventiva Municipal dio a conocer que el aparatoso accidente se suscitó por la calle Zaragoza, casi llegando al cruce con calle Matamoros, en pleno centro de la ciudad.
El conductor responsable se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Trans Sport de la marca Pontiac, modelo 1998, con placas de circulación 481-RCE fronterizas del Estado de Coahuila, resultando afectado un vehículo de la marca Taurus modelo 2003, con placas de circulación FJG-1056.
Esta última unidad se encontraba debidamente estacionada frente al domicilio de Alba Guardiola, localizado en calle Zaragoza número 402 al sur, cuando fue impactada por el vehículo Trans Sport que circulaba de sur a norte sobre la calle principal.
El conductor responsable manifestó que provenía de Torreón con destino a Ciudad Acuí±a, y que derivado de una falla mecánica en su unidad le fue imposible mantener el control de la misma, terminando impactado contra el auto estacionado; por fortuna no resultan personas lesionadas.
[caption id="attachment_16543" align="alignnone" width="750"]

Vehículo propiedad de Alba Juanita Guardiola, resultó severamente impactado.[/caption]