
El regiomontano no quiso traslado alguno a ningún hospital
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Regiomontano que había venido a esta ciudad con el fin de divertirse se llevará una mala imagen, luego que lo golpearon ayer por la madrugada en plena zona centro.
Fue ayer al filo de las 2:00 de la maí±ana, cuando reportaron al sistema de emergencia 911, que sobre la banqueta de la calle Hidalgo esquina con Lerdo se encontraba una persona herida.
Al llegar a una ambulancia de la Cruz Roja, prestaron atención médica a esta persona que sangraba de boca y nariz, una vez que lo atendieron, aseguró que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en los bares de este sector.
Pero al salir del bar âEl Laberintosâ fue agredido por tres sujetos que no conocía, mismo que son los autores del las heridas que presentaba.
Al llegar los oficiales de la Policía Municipal, para cuestionarlo, este tipo aseguró llamarse Cristian Casas Acosta, de 33 aí±os, originario y residente de Monterrey, Nuevo León, mismo que solo se encontraba en esta ciudad en plan de diversión por las fiestas decembrinas.
Cabe recalcar que el herido no quiso presentar cargos formales, menos que lo trasladaran al hospital, decidiendo regresar a su domicilio provisional por su propio voluntad.
