
Una larga fila de personas se formó frente a la oficina de Transportes ayer viernes pues muchos ciudadanos buscan poner en regla su licencia antes de salir a vacacionar.
Por: Siboney Alvarado
Piedras Negras, Coah.-Â Este viernes la oficina de la Subdelegación de la Secretaría de Transportes en la región Norte registró largas filas de personas que acudieron a realizar el trámite de las licencias de conducir, previo al comienzo del receso vacacional decembrino.
Cabe mencionar que la oficina a cargo del subdelegado Raúl Calvillo, como el resto de las dependencias del estado, contará con personal de guardia para atender a los usuarios que acudan a realizar algún trámite.
No obstante este viernes muchas personas acudieron con el propósito de obtener el documento, el cual mantiene el costo de 310 pesos, de acuerdo a la promoción que se ofreció durante la campaí±a del Buen Fin.
âDurante esta época, personas que piensan salir de la ciudad acuden a la oficina para poner en regla su licencia, sobre todo cuando ya está vencida, con el propósito de estar preparados sobre todo si contemplan viajar al interior del país o hacia Estados Unidosâ.