WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo atacan entre varios y lo dejan tirado

A pesar de sus heridas en cara y cabeza no quiso ser atendido médicamente

  • 179

A pesar de sus heridas en cara y cabeza no quiso ser atendido médicamente

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un hombre de aproximadamente 20 aí±os de edad fue agredido fí­sicamente por varios individuos quienes lo dejaron seriamente lesionado y tirado en un área frente a la cantina denominada Tequila’s.

El reporte hecho al departamento del Sheriff alertaba sobre la desigual rií±a poco después de las 12:30 horas en el antro ubicado sobre el del Rí­o Bulevar y de inmediato acudieron varias unidades y oficiales para atenderlo.

Al momento de arribar, los agresores ya se habí­an retirado pero algunos testigos oculares informaron a la autoridad que la ví­ctima fue golpeado por los desconocidos para ellos pero quizás para él no, ya que no quiso hacer cargos contra nadie.

El informe que reveló el departamento del Sheriff a través del Teniente Valdez seí±ala que paramédicos de bomberos fueron llamados al lugar pero la ví­ctima luego de que recuperó su conciencia, se negó a recibir atención a pesar de que se le apreciaron hematomas y araí±azos en cara y cabeza.

El lugar donde ocurrió este pleito ha sido escenario de algunos enfrentamientos a golpes entre los parroquianos y coincidentemente en ninguna de las ocasiones los agresores han sido detenidos.

 
Publicación anterior Donan asientos de seguridad para niños
Siguiente publicación Lo buscaban en Oklahoma
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;