
El aumento de circulante ha impulsado la compra de artículos de consumo y básicos hasta en 30%.
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- A pesar de la fuga de capitales que se detecta con las largas filas de autos rumbo a Texas, en la ciudad se han incrementado las ventas y esto se comprueba porque los centros comerciales están saturados de gente que hace buen uso de la entrega de sus aguinaldos y ahorros, dijo Julián Rodríguez.
El comerciante dijo que durante los últimos días se ha incrementado en un 30 por ciento las ventas, debido a que los clientes acuden a las últimas compras para la cena de Nochebuena y algunos se preparan para lo que harán el último día del aí±o.
Aquí en Piedras Negras hay muy buenas ventas, la gente sale a consumir, porque trae dinero, además los salarios en la frontera son mejores y esto ayuda a que la gente prefiera consumirlos aquí y no ir a Eagle Pass en donde gastarán más.
Indicó que estos días se ha incrementado un 30 por ciento las ventas, como ocurre siempre en este tiempo, lo cual aprovechan con las mejores ofertas.
Asimismo dijo que es increíble, pero que está llegando mucha gente de Texas a realizar sus compras en las tiendas de autoservicio y otros, esto es muy favorable para los comercios de la frontera.